viernes, 22 de junio de 2018

La mejor aplicación para el análisis de la estabilidad de taludes – Slope Geostru

Slope es un software de análisis de estabilidad de taludes que utiliza métodos de equilibrio límite junto con modelos numéricos avanzados, como el Element Discrete Method.
Slope tiene una amplia variedad de usos; basta con hacer una búsqueda en Internet para darse cuenta de os miles de cálculos que se llevan a cabo con este software. Slope enfrenta con facilidad diversos casos, tales como análisis de estabilidad de suelos sueltos o rocosos, incluyendo condiciones anisotrópicas y sísmicas; consolidaciones (muros, pilotes, pantallas, anclajes activos y pasivos, clavos), estabilidad de embalse, refuerzo de suelos, drenajes, análisis dinámicos.
Slope incluye además procedimientos de backanalysis retrospectivo, con el cual es posible obtener los parámetros geotécnicos críticos.
Slope es un software Marca GEOSTRU, compañía que, gracias a la continua inversión en desarrollo, ha posicionado sus propios productos entre los más respetables del mercado técnico internacional y mereciendo que se publiquen artículos en las principales revistas técnicas, tales como: sciencedirect, rivista italiana di geotecnica, etc.


Por qué es el más usado?

Por la entrada de datos: numérica y gráfica, importación de todo tipo de archivos (incluso con un simple copiar-pegar), secciones topográficas en modelos 3D, secciones topográficas de modelos digitales, tales como bing maps; Parametrización sísmica con importación automática de los datos, según el mapeo sísmico del país donde se esté usando Slope; Certeza absoluta de los resultados obtenidos en una gran variedad de casos de empleo, que van desde simples análisis de estabilidad hasta casos complejos como la estabilidad de embalses con rápido vaciado, obras de estabilización, análisis sísmicos dinámicos, análisis de estabilización;
Avanzados modelos de cálculo como el DEM (Element discrete Method) o análisis isotrópico;
Resultados claros e inmediatos con controles visivos y textuales; Detalladas relaciones de cálculo.
Hoy en día es posible encontrar en internet una grande variedad de software, pero solo SLOPE logra simplificar el trabajo profesional con sencillas entradas de datos, resultados fáciles de consultar y exhaustivos informes de cálculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Jr. Hualcán 240 - Huaraz
942918776